TACOS

TACOS

TIPOS DE TACOS






TOP 10 DE LOS MEJORES TACOS




10. De cochinita: De pollo o lechón al pibil, sazonado con naranja y achiote, acompañado de cebolla morada y salsa de chile habanero.

9. De mixiote: Se envuelve carne de pollo o puerco con salsa y nopales en una hoja de maguey y se cocina. Luego se preparan tacos con habanero y cebolla.

8. El sudado o de canasta: Son de frijol, papa, chicharrón, adobo o mole verde y se conservan calientes dentro de una bolsa de plástico que los “suda”.

7. Al pastor: Se pone a asar carne de cerdo adobada en un trompo y luego se corta para ponerla en una tortilla con piña, cebolla, perejil y salsa picante.

6. De barbacoa: Es carne de borrego cocinada bajo tierra en hoja de maguey y es el desayuno perfecto, ya sean suaves o fritos, acompañados de consomé.

5. Dorados y flautas: Son de carne deshebrada de res o pollo, o bien, de papa o frijol y se fríen hasta quedar crujientes. Luego se cubren de crema y queso.

4. De cecina: Natural o enchilada, se fríe y se acompaña con cebolla, papas fritas y nopales. También se hacen «campechanos» agregando longaniza.

3. De parrilla: De preferencia al carbón, hay de bistec, costilla, arrachera, chuleta, chorizo, longaniza o alambre y puede acompañarse con queso.

2. De cabeza: De la testa de la res se aprovecha todo para hacer taquitos al vapor: maciza, cachete, ojo, lengua, sesos y hasta la manzana o glotis.

1. De frituras: Se hacen de suadero, tripa, longaniza o machitos bien doraditos en tortilla



de maíz chica y se sirven con cebolla, cilantro y salsa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario